Como llegar al hotel

Encontrarse con este hermoso hotel colonial no podría ser más fácil. Está situado en el lado oeste del Parque Central. Debido a su ideal ubicación, los huéspedes están justo al otro lado del parque de la Catedral de Granada y a poca distancia de numerosos restaurantes, sitios históricos, el mercado local, la diversión en (Calle La Calzada), las tiendas y mucho más.

Desde la ciudad capital Managua

Taxis y autobuses están siempre disponibles en las fuera del aeropuerto internacional de Managua para traer a nuestros huéspedes aproximadamente en 40-45 minutos hasta la ciudad de Granada. Nuestro hotel está contento de tener un taxi esperando en el aeropuerto y hacerle un viaje placentero y fácil.

Por favor llame al +(505) 2552-4486 o por correo electrónico info@hotelalhambra.com.ni si desea que nuestra recepcionista reserve para usted. Transporte público desde Managua está disponible cada 30 minutos en el Mercado Roberto Huembés o desde la Estación UCA.

Desde Costa Rica

Desde la frontera con Costa Rica en Peñas Blancas viajar le toma aproximadamente 90 minutos en auto. Si viene en autobús, es posible que desee tomar un autobús con aire acondicionado, existe un transporte de bus llamado “pollo” que tiene la ruta Rivas hasta la ciudad de Granada. También puede tomar un taxi desde la frontera. Si trae su propio coche, el estacionamiento en la calle de enfrente del hotel es muy segura. Si es necesario, estacionamientos cercanos también están disponibles con cargos adicionales.